martes, 16 de abril de 2013

¿Sueñas con ser un jugador de la élite?

La convocatoria es para los niños nacidos entre los años 1997 y 1999. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de octubre en 40 sedes en todo el país.




Si has fantaseado con llegar a ser como Messi o Cristiano Ronaldo, esta es tu oportunidad. La academia Aspire Football Dreams les abre las puertas a los jóvenes chapines, sin importar su origen o nivel socioeconómico, para que participen en un proceso de selección que les dará la oportunidad de entrenar por un mes, con los gastos pagados, en Catar y ganarse una beca para convertirse en un jugador profesional.
La convocatoria es para los niños nacidos entre los años 1997 y 1999. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de octubre en 40 sedes en todo el país.
En la primera ronda se seleccionará a siete mil jugadores, luego se reducirá a 50, quienes se entrenarán por tres días en la capital, para escoger a los tres que viajarán a la academia Aspire, en Catar, durante un mes. 
 “La Academia es de alto nivel y se ubica en Catar. Cuenta con el aval de la Fedefut”. Silvia Carazo, representante en Guatemala

 Debes de saber

-Para conocer las sedes donde te puedes inscribir visita la página www.publinews.gt y busca la fan page “Aspire Football Dreams Guatemala”. También puedes llamar al número 2470 0818.
-El coordinador de tu sede te dará un formulario que al momento de entregar-lo debe ir firmado por tus padres o tutores.
-Te entregarán un carné que te da el derecho a participar. Los técnicos son profesionales.

Marina Chen/ Publinews

No hay comentarios:

Publicar un comentario